"El ambiente no es nuestra propiedad y no lo podemos destruir. Más bien es la responsabilidad de todos y debemos protegerlo"
Un llamado de atención muy necesario para que como sociedad tomemos conciencia del gran daño que le hacemos al medio ambiente si no controlamos nuestros desechos.
Un llamado de atención muy necesario para que como sociedad tomemos conciencia del gran daño que le hacemos al medio ambiente si no controlamos nuestros desechos.
ResponderBorrar